martes, 6 de octubre de 2009

The Secret Star Big Bang" G-Dragon (sub español)

Les dejo el mensajito de mi video ^^ muchas muchas gracias!!!
Aquí esta la primera parte de este "secreto del comienzo de big bang" gomen por no subirla antes pero T.T esta es mi semana de examenes!! y bien quiero darles mil gracias por hacer que entrara en los 100 PRIMEROS lugares tanto de los videos mas vistos como entre los canales como mas suscrpciones!!! T___T!!! Gracias!!
También quería avisarles que ya tengo otros 3 proyectos en curso los cual si tienen curiosidad de saber son "MIRACULOUS VICTORY & DEFEAT" episodios 5 donde compiten contra SNSD y episodios 9 y 10 como GDRAGON y DAESUNG, los cuale subire en el otro canal asi que SUSCRIBANSE a: http://www.youtube.com/user/BladeFansubOficial ^^!!! y también "G-DRAGON AT KIM JUNG EUN'S CHOCOLTAE" + LAS PARTES QUE FALTAN DEL PROGRAMA y los VIDEOS NUEVOS que salgan y me gusten xD! Así que por ahora las peticiones estan cerradas ya que los programas anteriores lo son y si es algun MV hagan el favor de DECIRMELO para saber si se los puedo sacar ^^Por ultimo les quiero decir que con todo este trabajo necesito ayuda y si saben timear o poner subs por favor comuniquense conmigo para sacar lo mas pronto posible las cosas.


0 comentarios:

Publicar un comentario