martes, 30 de junio de 2009

Informes! xD

Hi! Les traigo las noticias del fansub ^^!
Normalmente sacamos un video por semana n_nU o incluso nos tardamos mucho mas por problemas etc. y he aquí otra "mala noticia" para los que nos siguen en el blog y en los dos canales de yotube (algo asi como 69 personas ^0^) que ya es mas del cuadruple con los seguidores que tenia cuando empeze (2 xD) como todos los del staff somos del mismo país y para colmo casi de la misma edad ._.U de aquí a agosto 21 masomenos tenemos vacaciones escolares, y por lo menos yo, diria algo como "genial! mas tiempo para hacer traducciones =)!!" pero mis compañeros dicen algo como: "Vacacioneeees!!!!!!!!!!!" xD asi que ellos se van y yo aunque quisiera quedarme aun vivo bajo las reglas de mis padres! (no soy una cuarentona viviendo aun con mis padres ni nada de eso o.o! pero me faltan 4 años para la mayoría de edad xD) asi que bueno aqui estan las fechas de nuestras vacaciones: SUMERAGI: del 12 al 23 de julio SE7EN_YG: del 9 al 25 (no me pregunten que tanto hace en ese tiempo .--.) LUKA: del 18 al 23 Yo intentare subir algo antes de irme pero hasta ahora no encuentro nada interesante y videos como "tell me your wish" y "arashi" estan subtitulados como pan caliente xD y bueno el objetivo de que fundara el fansub es para subtitular cosas que casi o nadie tenga al igual que videos nuevos que vayan saliendo y de interes para que ustedes los disfruten n_n

Como sea los días de inactividad segura seran del 11 AL 25 DE JULIO asi que espero traerles pronto otro video, y recuerden que cumplimos pedidos con que solo se suscriban al canal o sigan (igualmente suscribirse) el blog n_n
nos seguiremso viendo ^^

1 comentarios:

kimoy dijo...

si soy seguidora y m alegro x vuestras vacas a disfrutarlas, aunq x un mes os voy a exar d menos. Q LA PASEIS BIEN y os esperamos cn ganas
bye!!!!
a cuidarse -_^

Publicar un comentario