viernes, 11 de septiembre de 2009

"Heartbreaker" en Youtube,Kiss MV de Sandara y CL subtitulada al español y Noticias del fansub

2nHola! es un placer estar aquí nuevamente, creo que es donde se empieza a notar la nueva organización del staff, y bueno aquí esta este post para todos ustedes.
Se canceló en proyecto de YG TV Live, por cuestiones personales de nosotros miembros del staff, y no es simplemente por ser ojetes ._. pero los estudios nos obligan a dedicar más tiempo en ellos para ingresar en nuestro proximo nivel, y dejarle todo ese trabajo a la lider es injusto, realmente a mi no me cuesta el ingles pero no me quiero comprometer y despues fallar por falta de tiempo, así que me limito a MV's, CF's y ahora participar en la publicación de proyectos.
Por cierto me olvide del título y no puse primero lo de "Heartbreaker" asi que les dejo la reproducción del video en Youtube que nos ha dejado subirlo y creanme que aunque al descargar un video directamente de la pagina baja mucho la calidad al subirlos les da una gran mejora.




También esta el MV de "Kiss" o CF de "Cass Beer" cantando por Sandara (donde participa) y CL (que solo canta) más la actuación de Lee Min Ho quien se a hecho fama desde "Boys Before Flowers"

0 comentarios:

Publicar un comentario