viernes, 14 de mayo de 2010

"HeartBreaker"- G dragon


Tracklist:

01 A Boy
02 Heartbreaker
03 Breathe
04 Butterfly (feat. Jin Jung)
05 Hello (feat. 2NE1 Dara)
06 Gossip man (feat. Kim Gun Mo)
07 Korean Dream (feat. Taeyang)
08 The Leaders (feat. Teddy, CL)
09 She's Gone (feat. KUSH)
10 Station 1 Year







hola!!!
(mi opinion ...acerca de "HearBreaker")
en lo personal me gusto muchoo ...todas sus canciones ..sobre todo que sus canciones tienen un sentido
"A Boy" que habla de el ... de lo difícil que es... "HearBreaker" por que llega esa canción ..a quien no le han roto el corazón? "Breathe" que habla casi del mismo tema.."butterfly una de mis canciones favoritas!! hayyy tan romántica ..la letra y la voz de G dragon ,... hayyy ...te hace suspirar! "Hello" con Dara ...sobre como ligar me gusto me gusto ...ademas de la combinación de voz de ellos dos! "Gossip Man" "koream Dream" Con Tae Yang ...super! me gusto mucho su contribución y la canción suena muyyy bien!"The Leaders" CL,Teddy y G dragon ..que mas se podía pedir?? esta es mi canción favorita del album por los interpretantes ,la cancion ,la letra entre otros.."She`s Gone" hayyy.....con Kush ..la letra.... y la sus voces sonaron muyyy bien!! y por ultimo "Station Year" me parece que esta canción se la dedico a sus fans aparte la suena muyyy bien
(pedidos...quejas..acerca de las descargas..ami correo lollidella_dae@hotmail.com! no olviden comentar..)"