jueves, 18 de junio de 2009

Music Drama - Wonder Girls y Big Bang en español

Bueno creo que en alguna parte publique que en el blog se publicarian cosas exclusivas y antes que en youtube, con la finalidad de que más gente siga nuestro blog pongo el primer fansub exclusivo del blog ^0^ Wonder girls (que por cierto sus fans casi me linchan por no sacar nada de ellas xD) y Big Bang en un Music drama que me parece salio por el 2007 y no lo he visto en español O_O jeje así que disfrutenlo y por favor comenten ^-^ nos les toma mucho tiempo...
Y bueno, la verdad es que lo anterior era como para suavizar las cosas n_nU así que ahora va la "mala" noticia, y es que desafortunadamente tengo que dejar el fansub a partir del sabado u_u (problemas personales) por lo que a cargo se quedara una gran amiga mía que me ha hecho ese favor como líder del proyecto y por supuesto mi onii chan se7en_YG, pero que quede claro que esto no es totalmente oficial por lo que tal vez sigan viendo a sumeragi san~
!Cuidense!


1 comentarios:

kimoy dijo...

gracias x subtitularlo aunq ya lo habia vistom gusta mas esta traduccion XD
bye!!!!!!!!!!

Publicar un comentario