sábado, 20 de junio de 2009

Actualizaciones del blog y [español sub]-Hot Issue_4Minute-[MV]

Me siento extraño ya que esta es la primera vez que me toca escribir para el blog, ya que sumeragi hacia todo eso y hoy veo lo díficil que es xD, Luka sama me ha estado dando indicaciones sin embargo no ha querido aparecer ya que no se quiere mostrar como la líder hasta que tengamos noticias de la jefesita actual u.u la verdad es que sumeragi para mi es una gran amiga y me daría tristesa que se vaya pero bien tiene sus propios problemas.
Entrando en ambos canales vi 2 mensajes que preguntaban que si para comentar se necesitaba estar registrado y NO es necesario, recuerden que sus comentarios alimentan nuestro blog, ya que el fansub es por y para fans por lo que nos interesa mucho saber su opinion.
Y por cierto aquí en MV de 4Minute en español "Hot Issue".
No olviden visitarnos seguido ya que les informaremos los cambios que se daran a partir de mañana.

0 comentarios:

Publicar un comentario