domingo, 21 de junio de 2009

Y el staff queda así...

Aquí de nuevo su amigo se7en reportandose xD, hoy por cierto es el día del padre por lo que no me conecte tempraño, buenas noticias para los que conocen a sumeragi, obviamente es que recibi noticias de ella y no se ira, pero no solo ella seguira siendo la líder sino que luka también se quedara para ayudarnos tanto en la organzación, como el subtitulaje etc...
Así que mañana sumeragi regresa con otro video, y como ven en el video de actualizaciones que publicamos este es el mes del avanze para blade fansub y por cierto me gusta ver que cada día hay nuevos visitantes del habla hispana y no tan hispana xD no olviden comentar.

1 comentarios:

Sumeragi san dijo...

Oye! solo me comprometes xD nunca dije que para ho ya tendria otro video, de que tengo algo lo tengo *-* peor es cuestion de que se esperen tantito

Publicar un comentario